Phillips 66 es uno de los mayores proveedores de lubricantes de EE.UU. Con instalaciones de investigación y desarrollo de categoría mundial y ocho instalaciones propias de mezcla y envasado, los lubricantes Phillips 66 se venden en más de 80 países.
Es conocida por su compromiso con la investigación y el desarrollo, utilizando tecnologías avanzadas, bases de alta calidad y formulaciones de aditivos para ofrecer un rendimiento y una protección superiores.
Cientos de fórmulas para miles de aplicaciones
MANTENIENDO AL MUNDO GIRANDO A LA PERFECCIÓN
Los individuos se dedican a experimentar y construir. Tienen ideas originales y hacen grandes avances. Impulsan la sociedad desarrollando constantemente dispositivos, objetos y articulos innovadores.
Y estas creaciones necesitan lubricación. A medida que los nuevos inventos y productos se abren camino en el mercado, minimizamos los obstáculos y retos para garantizar que las personas puedan seguir innovando, construyendo y progresando.
¿Por qué proteger sus equipos con Phillips 66?
Por la calidad de los aceites bases y las tecnologías utilizadas en su elaboración
El componente fundamental
Aceites Base
La alta calidad de los aceites base garantiza una viscosidad controlada, estabilidad térmica y protección superior contra el desgaste y la fricción en una amplia gama de condiciones operativas.
Estos aceites base también contribuyen a maximizar la eficiencia, minimizar el consumo de combustible y mantener una lubricación óptima en equipos mecánicos y motores, lo que prolonga su vida útil y reduce los costos de mantenimiento